*Disculpenme seguidores pero este relato no tiene nada que ver con lo anteriormente publicado.
Enferma Obsesión
De lejos se sintió observada, como si alguien la estuviera asechando, aceleró el paso, alguien venía; sonó su celular, un mensaje de texto que decía:
Te ves espléndida después de tanto tiempo, espero que sigan siendo esas mismas piernas—
Sintió un escalofrió quien podría ser, deseó que no fuera quien creía que era, dobló en la primera esquina, corrió, detrás de ella la silueta de un hombre de alto, con lentes oscuros, ella creyó que el quería más que la última vez.
Era él, el chico obsesionado que salió alguna vez con ella, se obsesionó tanto que ella lo demandó, se habrá escapado de prisión pensó. Quizás era eso, el punto es que estaba allí, y quizás quería lo mismo que siempre quiso, su cuerpo.
él la vio con correr, notó su desesperación, pero el era paciente, había pasado ya 3 años en la cárcel, podía esperar muchos más, para él valdría la pena. De cualquier forma ella no se libraría y el lograría su más preciado deseo.
Ella gritó, estaba desesperada, él se le seguía acercando a paso lento, ella seguía gritando, un policía se asomo de la esquina, pero él le disparo con un silenciador, ella empezó a llorar, no quería no podía, era demasiado, el se le acerco, tranquila, no vivirás para luego cargar la humillación de este hecho, ella gritó, el rodeó su cadera con sus manos, ella gritó mucho más fuerte, en el forcejeo, ella tomo su pistola de su bolsillo, él tomó su pistola, era más fuerte, sonó un disparo, todo se puso blanco. De lejos se siguió escuchando su risa malévola, de placer.
No había sido más que un sueño, el seguía dentro de su celda, empezó a reír, sabía que algún dí saldría de esa celda, y tendría lo que quería y la haría sufrir todo lo que ella le había hecho sufrir a él los tres largos años de prisión….
Thiago Zaramir Ahmed
Lima, 2010
Like :D
ResponderEliminar