20 de marzo de 2011

La verdad de la soledad absoluta

Crónicas desde la soledad absoluta

1. Como empezé a perder a mis amistades 

El sonibo mareaba, las luces confundian y lentamente, me fuí perdiendo en una lluvia intensa de pensamientos acelerados, que proclamaban el posible inicio de mi proxima canción. Las personas ni se inmutaban, seguían bailando como si nada pasase, y yo en mi mundo de imanginación creaba una hermosa melodía en piano.    
Los demás me miraban, como si yo fuese un ser de otro planeta, como si lo que hiciera no fuera normal y fuera producto de alguna inestabilidad mental, yo yacía en medio de la pista de baile con mis ojos entreabiertos, pensando, en la  melodía que quizas me podría llevar a la fama. Mis amigos me miraban preocupados, y uno incluso me llamó, pero yo no lo alcanze a oír, debido a el alto volumen del sonido, de la fiesta. Preocupado Carlos, el más cercano de mis tres amigos que yacían en la discoteca, se me acercó y me palmó el hombro. Yo seguía sin inmutarme, seguía encerrado en un mundo en el que podía crear lo que sea y que solo yo tenía las reglas y del que solo yo podia salir. Preocupado me palmó nuevamente el hombro, pero esta vez mas fuerte; yo necesitaba mas tiempo ya estaba en el puente de la cancion, necesitaba unos segundos más para acabar de componer la canción, cuando siento un gran chorro de agua fría impactando contra mi espalda, que casi automáticamente, me saca de mi universo creativo,y me devuelve a la realidad.
En su intento por despertarme, mis amigos vertieron agua fría por mi nuca, para despertarme, en ese momento comprendí el gran susto que debí de haberles dado. Me disculpe obiamente, pero mis amigos fueron tomando distancia, y no volvió a ser igual. Ahora me encuentro aqui en mi faceta de escritor, narrando los sucesos de como fuí perdiendo a mis amigos, hasta hallarme en esta soledad absoluta que me carcome fisicamente, pero me otorga una libertad absoluta para desempeñarme en lo que en verdad amo, inventar novelas y narrar el drama de vida, que en verdad tengo.                         
                                                                                                                Thiago Zaramir, Lima 2011

1 comentario:

  1. Una ficción que constará de 5 capítulos narrados en primera persona, como si la misma persona estubiera escribiendo sus memorias, resumidas unicamente en los recuerdos malos que ha tenido. El escritor ficticio se haya en la soledad absoluta.
    Mauricio Chereque Lizarzaburu

    Thiago Zaramir Ahmed

    ResponderEliminar